miércoles, 19 de julio de 2017

RD logra su primera victoria en eliminatorias de la Concacaf


SANTO DOMINGO.- El onceno de República Dominicana consiguió una apretada victoria de un gol por cero ante el seleccionado de Antigua y Barbuda

en la apertura de las eliminatorias de la zona B de la región de la Concacaf, de cara al Mundial Femenino Sub -20.


Las dominicanos lograron el único gol del partido en el minuto 71 del partido celebrado en el Estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal.


El tanto fue marcado por Alyssa Jazmine, cuando esta cobró con potencia un tiro directo desde unos 20 metros.


A pesar del gran esfuerzo de las jugadoras de Antigua y Barbuda por llegar a un empate, las dominicanas mantuvieron una cerrada defensa.


Gracias al buen desempeño de Claudia Torres García, portera dominicana, que tuvo varias atajadas importantes que evitó que el marco dominicano fuera vencido.


El equipo dominicano juega este viernes contra el equipo de Bonaire que perdió este miércoles ante Puerto Rico, con goleada de 11-0.


El dirigente del equipo dominicano José Saldaña, se mostró satisfecho con el resultado y dijo que el equipo ha comenzado bien. "Esta victoria nos pone bien, porque nos ayuda a ganar confianza para jugar el próximo partido el viernes", dijo el técnico del equipo criollo, luego de la victoria.


Puerto Rico golea


En el otro encuentro previo, el equipo de Puerto Rico se anotó una fácil victoria de 11-0 sobre el equipo de Bonaire.


Los goles del equipo puertorriqueño fueron marcados por Taylor Dobe, quien hizo tres, Veronica García y Chiloe Laureano, dos cada una, mientras que Angely Luna, Alexandra Filipkowiski, Cristina Torres y Makayla Kappes, un tanto cada una.


La segunda fecha de estas eliminatorias se jugará este viernes, a partir de las dos de la tarde con el partido entre puerto Rico y Antigua & Barbuda, mientras que a segunda hora se miden el conjunto de República Dominicana y Bonaire.


El ganador del primer lugar de estas eliminatorias clasificara a la siguiente ronda de las eliminatorias del Grujo B de la región del Caribe que organiza la Concacaf a trasvés de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol).


Dirección de Prensa Fedofutbol

No hay comentarios.: