lunes, 10 de julio de 2017

NANI MARRERO A Y PUEBLO NUEVO A CAMPEONES MINI BASKET COPA FONPER






Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- Los Clubes Nani Marrero A y Pueblo Nuevo A se coronaron campeones del Torneo de Baloncesto Mini Basket 2017, organizado por Abasaca y apadrinado por Fonper.

Nani Marrero A, representando al Ensanche Bermúdez, venció este domingo, en el techado de Pueblo Nuevo, al Club Roberto Santana Lora en la segunda división, mientras que Pueblo Nuevo A se impuso a CDP A en la primera división, repitiendo como campeón el pasado sábado en el techado del Club Sameji.

Los campeones invictos en serie regular, octavos de final, cuartos de final, semifinal y final contaron con el ferviente apoyo de padres, familiares y amigos que alentaron durante todo el torneo a sus pupilos.

Nani Marrero A se impuso a Nani Marrero B, Juana Saltitopa, Yolo Pérez y Roberto Santana Lora y los de la bahía dominaron al Invi, Cupes y CDP respectivamente.

270 juegos fueron disputados entre 53 equipos, 636 atletas vieron acción durante todo el torneo, lo que provocó gran asombro dentro de la comunidad de Santiago, al ver desplazarse a estos equipos de diferentes puntos de la ciudad todos los fines de semana, con las edades de 10, 11 y 12 años, tradición esta que se había perdido y que hoy se rescata por todo lo alto.

La Comisión Técnica y los ejecutivos de Abasaca Mario Robles y Juan Ramón Núñez, ITO, presentes en el juego final hicieron entrega simbólica a los finalistas, los cuales serán premiados oficialmente en la inauguración del torneo intermedio, el cual arrancará en los próximos días.



Abasaca cumple lo acordado con fonper en brindarle un evento, donde puso por todo lo alto el baloncesto en la categoría mini basket y donde está en juego la formación en las categorías de desarrollo de nuestra ciudad.

No hay comentarios.: