domingo, 16 de julio de 2017

Moca FC y Cibao FC empatan sin goles en clásico cibaeño


Moca.- Los oncenos de Moca FC y Cibao FC terminaron empatados a cero, en un partido celebrado en el estadio del complejo deportivo de a quí, correspondiente a la décimo sexta fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017) que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano.

En la primera parte del encuentro ambos conjuntos bajaban y subían, con ataques, pero sin concretizar.


La segunda mitad estuvo mucho más animada, los anfitriones de Moca FC se mostraron con mayor determinación, pero los de Cibao FC, aunque no bajaron el ritmo de juego, se defendían bien.


En todo el partido, los de Moca FC tuvieron cuatro tiros de esquina, mientras que los de Cibao FC tuvieron tres, mientras que los mocanos, más inclinados hacia el ataque, tuvieron cuatro jugadas fuera de juego y los de Cibao FC ninguna. Cibao FC realizó cuatro tiros a puerta y Moca FC tres.


Con este empate Cibao FC llega a 33 puntos, luego de 10 victorias, con tres empates y tres derrotas, un punto menos que Atlético Pantoja que asumió nuevamente el liderato del torneo con 34 puntos. Cibao y Pantoja aseguraron la clasificación a la semifinal del torneo.


Mientras que Moca FC tiene ahora 27 puntos, productos de 8 victorias, tres empates y ha perdido en cinco ocasiones.


El partido fue celebrado a casa llena.


El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol.

Dirección de Prensa
LDF Popular 2017
Publicar un comentario