martes, 11 de julio de 2017

Manuel Estrella agradece dedicatoria Clásico Arnulfo



SANTIAGO.-El ingeniero Manuel Estrella agradeció la dedicatoria del X Clásico de Softbol Arnulfo Gutiérrez, que será celebrado los días 29 y 30 de este mes en el estadio Cibao.

Estrella aceptó el pedido de le hiciera el empresario y deportista Arnulfo Gutiérrez y el Comité Organizador, quienes decidieron dedicarle el principal evento softbolístico que se celebra en la República Dominicana.

“Acepto con gusto esta dedicatoria porque viene de personas que trabajan para proporcionar sanos entretenimiento al pueblo a través de los deportes”, expresó Estrella.

Gutiérrez y el Comité Organizador tomaron la decisión de la dedicatoria al ingeniero Estrella, después de ponderar los grandes aportes que está haciendo a los deportes.

Estrella es el presidente del Cibao FC, equipo de fútbol que participa en la Liga Dominicana de esta disciplina, el cual ha permitido a Santiago tener el mejor estadio del país.

El Cibao FC tiene un propósito social y no solamente es el equipo superior, sino que se benefician otras categorías, así como a clubes, escuelas y colegios que practican el más popular de los deportes en el mundo.

Recordaron que recientemente el Cibao FC logró un hecho sin precedentes en el fútbol, cuando conquistó la Copa de de Clubes en Trinidad y Tobago, lo que en gran parte se debe al esfuerzo que hace el ingeniero Estrella.

El X Clásico de Softbol Arnulfo Gutiérrez reunirá la flor y nata de esta disciplina que tiene el país, incluyendo los miembros de la Selección Nacional, quienes están representando el país en el Mundial de White Horse, Canadá.

El clásico agrupa a los Patin Boys de Santo Domingo, quienes fueron los campeones en la versión pasada, que es una selección de la Liga Emce y que dirige el experimentado Miguel Ceballo.

Los Chamaquitos de Higuey bajo las riendas de Charly Canó, los Guerrilleros de Bonao, quienes son piloteados por Raúl Vicioso, los Piñeros de Cotuí, con la conducción de Wilkin Rodríguez, así con La Selección de Moca con Rigoberto Tavárez a la cabeza.

Como anfitriones del evento están los Caballos del Cibao, equipo que es dirigido por el cotizado manager Aneudy Gutiérrez.



El Clásico Arnulfo Gutiérrez es respaldado por el Ministerio de Turismo, Cervecería Nacional Dominicana, Ron Barceló, Loto Real, D’ Chico Boutique, Seguros Patria, Bancas Nave, entre otros.

No hay comentarios.: