lunes, 24 de julio de 2017

Juan Miguel Suero guía a Indios apretado triunfo sobre Huracanes



SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El estelar Juan Miguel Suero encestó dos lances libres restando 14 segundos guiando a Los Indios de San Francisco a una apretada victoria 88-85 sobre Los Huracanes del Atlántico consolidándose en la segunda posición del todos contra todos de la zona Norte de la Liga Nacional de Baloncesto en opción a la copa Banreservas.

Suero anotó dos lances libres luego de recibir una falta personal de Kelly Beidler con el marcador adverso 84-85 para despegar de un punto en el marcador a los orientados por David Díaz .

Los Huracanes intentaron irse arriba en el marcador realizando una rápida ofensiva con un lance de tres del nacionalizado Maurice Carter que el tiro fue fallad rebotando el balón Gerardo Suero recibiendo otra falta personal restando cuatro decimas anotando ambos lances que definieron el emocionante encuentro que deleitaron a los cientos de fanáticos que asistieron masivamente al polideportivo Mario ortega de esta ciudad.

Con su triunfo Los indios colocaron su record en dos victorias y dos derrotas acercándose a un juego de los punteros Metros de Santiago mientras que los Huracanes con su revés bajaron al frio sótano con foja de 1-3..

Los Huracanes dominaron el primer parcial 20-18 con una buena ofensiva del refuerzo Jarvis Williams quien anotó 8 puntos tirando de 7-4 de campo para un 55.56 por ciento.

En el segundo parcial que culminó 38-37 favoreciendo a los visitantes fue dominando 19-18 por Los Indios con los certeros lances detrás del arco de Francisco García y el buen manejo de balón de Chris de la Rosa.

Jaison Valdez y el refuerzo Jarvis Williams motorizaron una ofensiva combinada para que los Huracanes ganaran el tercer periodo 30-23 sacando una buena ventaja de 7 puntos.

Los mejores encestadores por Los Indios fueron Juan Miguel y Gerardo Suero y Francisco García con 16 puntos cada uno, Sterling Gibbs anotó 15 e Ismael Romero con 12.

Por los Huracanes los más sobresalientes a la ofensiva fueron Jarvis Williams con 17 puntos, Kelly Beldler anotó 17 y Maurice Carter y Jaison Valdez con 10 puntos cada uno.

Pie de foto



Gerado suero es defendido por el refuerzo Jarvis Williams.

Chris de la rosa realiza una espectacular penetración sobre Kelly Beidler.

Francisco García burla la defensa de los jugadores Aaron Jones y Leandro Cabrera

No hay comentarios.: