lunes, 10 de julio de 2017

Gol de Pablo Marisi lleva a Atlántico FC a vencer al Atlético Vega Real; se colocan en el tercer puesto


PUERTO PLATA.- Un tanto conseguido por el argentino Pablo Marisi, apenas se había iniciado el segundo período, dio un ajustado triunfo 1-0 a Atlántico FC sobre el conjunto del Atlético Vega Real en partido celebrado en el Estadio Leonel Plácido, correspondiente al torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017) que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano.


El gol de Marisi se produjo en el minuto 49 del encuentro, tras producir un zapatazo desde el lateral derecho que entró por el lado izquierdo de la portería defendida por lo veganos para poner el definitivo 1-0.


En un partido bien cerrado, celebrado bajo un cielo soleado, el Atlético Vega Real desperdició un gran chance para conseguir el empate en el minuto 55, cuando su artillero Berthame Dine falló un tiro desde el punto de penalti.


Tras el partido de este domingo, ahora Atlántico FC tiene 27 puntos, sube al tercer puesto en la tabla, luego de acumular 8 victorias, 3 empates y 4 reveses en lo que va del torneo que tiene el co patrocinio de Orange, Kola Real y Kelme.


Por su parte, el representativo de La Vega tiene 5 victorias, 4 partidos empatados y 6 reveses para un total de 19 puntos, luego de quince fechas del torneo.


La primera mitad fue intensa con llegadas de uno y otro equipo. Los veganos estaban llegando con más frecuencias, pero los de Puerto Plata se defendían bien, y con sus esporádicas llegadas, siempre fueron amenaza de gol.


El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017).

Dirección de Prensa
Prensa LDF Popular 2017

No hay comentarios.: