viernes, 7 de julio de 2017

GLENN DA TRIUNFO A METROS



Santiago.- Los tetracampeones Metros de Santiago derrotaron a los Reales de la Vega con marcador de 98-90 y afianzarse en la primera posición de la Liga Nacional de Baloncesto LNB.

Por los Metros el nacionalizado Robert Glenn anotó 27 puntos con 4 rebotes y 3 asistencias, Adrys de León 20 puntos incluyendo 4 tiros de tres, y 8 asistencias, el veterano Amaury Filion agregó 14 con 6 rebotes, Nehemías Morillo 12 y Ricardo Soliver aporto 10 con 6 asistencias y 3 rebotes.

Por los Reales que llevan seis años sin ganar en la Arena del Cibao Antonio Peña anotó 17 puntos con 7 rebotes, Víctor Martínez “ El Chocalo” aporto 17, Juan Coronado 12, al igual que Adris Rodríguez que aporto 12 pero con 7 rebotes, Ollie Bailey 10 puntos.

La primera mitad del partido dominada por los Metros 43-42, contó con una nutrida ofensiva de Robert Glenn que encestó 17 puntos con 3 rebotes y 3 asistencias, Adrys de León aportó 7 puntos y 3 asistencias, Amaury Filión y Nehemías Morillo anotaron 6 cada uno.

Por los Reales Antonio Peña 13 puntos, y 5 rebotes, Adris Rodríguez 9 y 4 rebotes, 8 para Juan Coronado con 6 asistencias, mientras que los refuerzos Ollie Bailey y Agustive Okosun anotaron 4 cada uno.


Los Metros volverán a la acción el próximo sábado cuando visiten a los Huracanes del Atlántico en el Fabio Rafael González de Puerto Plata a las 8 de la noche, en la continuidad de la Liga Nacional de Baloncesto que está dedicada al inmortal del deporte Vinicio Muñoz.​

No hay comentarios.: