martes, 18 de julio de 2017

Equipo de RD inicia este miércoles participación en las eliminatorias Mundial Sub 20 de fútbol


SANTO DOMINGO.- La selección nacional femenina Sub 20 inicia este miércoles su participación en las eliminatorias regionales de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf) de cara al Mundial que se jugarán en el Estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal.


En estas eliminatorias correspondientes al grupo B de la zona del Caribe de la Concacaf tomarán parte equipos provenientes de Antigua y Barbuda, Bonaire, Puerto Rico y República Dominicana. El ganador de esta serie avanza a la siguiente ronda que busca clasificar los equipos de la zona que participarán en el Campeonato Mundial Sub 20 femenino.


El equipo criollo juega su primer partido este miércoles, a las 4:00 de la tarde, ante el seleccionado de Antigua & Barbuda.


Previamente, el equipo de Bonaire enfrenta a Puerto Rico, en un partido programado para las 2:00 de la tarde.


Los partidos de esta eliminatoria continuarán el viernes, comenzando a las 2:00 de la tarde con el encuentro entre los combinados representativos de Antigua & Barbuda y Puerto Rico.


A las 4:00 de la tarde del viernes el equipo de República Dominicana enfrenta a Bonaire.


La tercera fecha de estas eliminatorias será el domingo con partidos Bonaire y Antigua & Barbuda, a las 2:00 de la tarde, mientras que Puerto Rico y República Dominicana chocarán a las 4:00 de la tarde.


Estas eliminatorias son organizadas por la Federación Dominicana de Fútbol y una comitiva de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe (Concacaf).


El seleccionado dominicano que tiene como director técnico José Saldaña, está integrado por las arqueras Claudia Torres y Nayelis López; en la defensa tiene a Ana Taveras, María López, Linette Ureña, Orlenny Romano, Lorena Lora, Karla Constanzo e Isabella Ward; como volantes han sido incorporadas Dahien Cabrera, Dpahne Heyaime, Nicole De Jesús, Mary Balbuena, Emely Sosa, Alyssa Oviedo y Lisa Sánchez; las atacantes incluyen a Carmen Cambiazo, Ana López, Ana Santos y Minely Ureña.

Pie de foto….
El equipo femenino de República Dominicana que inicia este miércoles su participación en el torneo clasificatorio de cara al Mundial Femenino Sub-20.

Dirección de Prensa
LDF Popular 2017
Publicar un comentario