viernes, 30 de junio de 2017

VILLAR DA PAR DE HRs< SANTANA TAMBIEN LA BOTO EN TRIUNFO CERVECEROS



CINCINNATI, Ohio -- Los venezolanos Jesús Aguilar y Manny Piña y los dominicanos Jonathan Villar y Domingo Santana pegaron cinco de los seis cuadrangulares y ocho de los 12 imparables de los Cerveceros de Milwaukee el jueves en la paliza de 11-3 sobre los Rojos de Cincinnati.

Villar conectó dos jonrones mientras Milwaukee igualaba su máximo de carreras de la temporada.

Aguilar bateó tres hits, uno de ellos un jonrón de tres carreras, y Ryan Brauninició la lluvia de vuelacercas en la primera entrada ante el abridor Homer Bailey por Milwaukee, que evitaron la barrida al ganar el único duelo de la serie.

Los líderes de la División Central de la Liga Nacional pegaron seis cuadrangulares por primera vez desde 2007, cuando también lo hicieron en Cincinnati.

Los Rojos, al fondo de su división, han perdido 15 de sus últimos 19 juegos.
Jimmy Nelson (6-4) fue el ganador al otorgar tres imparables en siete episodios, incluyendo los jonrones 22 y 23 de Joey Votto, y empató su mayor cantidad de ponches de la campaña al recetar 11. Ambos equipos se combinaron para pegar 19 cuadrangulares en la serie de tres partidos.

El derecho puertorriqueño Jorge López lanzó dos entradas por Milwaukee, recibiendo cuatro hits y una carrera.

Por los Cerveceros, los venezolanos Aguilar de 5-3 con dos anotadas y cuatro carreras remolcadas, Piña de 5-2 con anotada y par de empujadas, Hernán Pérez de 4-1 con anotada e impulsada, y Orlando Arcia de 4-0. Los dominicanos Villar de 5-2 con dos anotadas y dos producidas, y Santana de 4-1 con dos anotadas y una impulsada.

Por los Rojos, los dominicanos Arismendy Alcántara de 4-1 con una anotada, y Ariel Hernández de 1-0. Los venezolanos José Peraza y Eugenio Suárez, los dos de 4-0.

No hay comentarios.: