lunes, 19 de junio de 2017

Ubaldo Jiménez regresa con sólida actuación en triunfo de Orioles


CASTILLO LE APORTO CUADRANGULAR


BALTIMORE -- El dominicano Ubaldo Jiménez tuvo una sólida actuación en su primera apertura desde el 22 de mayo y Mark Trumbo pegó un jonrón por segundo día consecutivo para que los Orioles de Baltimore vencieran 8-5 a los Cardenales de San Luis.

Seth Smith y Trey Mancini batearon cuadrangulares para abrir el primero y segundo innings, respectivamente, por Baltimore. El dominicano Welington Castillo añadió un jonrón solitario en el quinto para poner a los Orioles arriba 7-2.

Baltimore acumuló 10 vuelacercas al ganar dos de tres en la serie contra Cardenales para ponerse con porcentaje de .500 (34-34).

En una campaña adversa, Jiménez (2-2) perdió su puesto en la rotación ante Alec Asher, quien tampoco pudo con la asignatura. El pitcher dominicano podría seguir como abridor tras una salida en la que permitió dos carreras y cuatro hits con tres ponches y dos boletos en siete innings.

Lance Lynn (5-4) cargó con la derrota tras permitir siete carreras y nueve hits en cuatro entradas y dos tercios de trabajo. Los cuatro jonrones que sufrió fueron el máximo total en su carrera.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina se fue de 4-1 con una anotada y una remolcada, mientras que por Orioles, el dominicano Welington Castillo bateó de 4-2 con una anotada y una impulsada.
Publicar un comentario