martes, 20 de junio de 2017

TITANES SE IMPONEN A INDIOS EN TIEMPO EXTRA




SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El refuerzo Terrence Woodbury encestó 33 puntos y concedió 2 asistencias guiando a los Titanes del Distrito a una apretada victoria en tiempo extra 96-92 sobre los Indios de San Francisco en la continuación del inter circuitos de la Liga Nacional de Baloncesto dedicada la inmortal del deporte Dominicano Vinicio Muñoz en opción a la copa Banreservas.

Esta fue la primera derrota de Los Indios en la casa en la presente temporada que habían ganado cuatro encuentros seguidos.

Woodbury estuvo certero detrás del arco de tres quien tiró de 9-7 para un 77.78 por ciento que fueron determinantes en la cuarta victoria consecutiva del equipo Capitalino orientado por José –Boyón -Domínguez.

Con su triunfo Los Titanes escalaron a la segunda posición del circuito Sureste con foja de 5-5 a un juego de los punteros Leones mientras que los Indios con su derrota pusieron su foja en 7-3 todavía en la segunda posición del circuito Norte.

Los Indios dominaron el primer cuarto con anotación de 21-16 con una labor combinada de Gerardo Suero y el refuerzo Ashton Gibbs con certeros lances de corta y larga distancia.

A pesar de los Titanes dominar el segundo periodo con apretado marcador de 23-19 con certeros lances detrás del arco del refuerzo Terrence Woodbury Los indios finalizaron la primera mitad ganando 40-39.

Los Titanes lograron imponerse en el tercer tiempo 26-24 contando nuevamente con los efectivos lances del refuerzo Terrence Woodbury pasando a encabezar los visitantes el encuentro 65-64.

Además de Woodbury se destacaron por Los Titanes Ulysses Thomas con 16, Edward Santana ligó 15 y Bryan Williams anotó 13 y haló 10 rebotes.

Por los Indios se destacaron Gerardo Suero con 29 puntos, Juan Miguel Suero encestó 25 y 9 rebotes, Ashton Gibbs aportó 18 y Terrence Shannon con 12 y10 rebotes.

Pie de foto

Terrence Woodbury realiza una ofensiva sobre Carlos Novas

No hay comentarios.: