viernes, 2 de junio de 2017

STROP VENCIO CARDENALES



CHICAGO -- Jason Heyward rompió un empate al conectar un elevado de sacrificio en el octavo inning, y los Cachorros de Chicago pusieron fin a su racha de seis reveses al vencer con una victoria el viernes por 3-2 ante los Cardenales de San Luis.

Heyward también aportó un doble remolcador en el sexto y Kris Bryant jonroneó en la vuelta a casa de los Cachorros tras una gira sin triunfos contra los Dodgers y Padres. Anthony Rizzo se embasó cuatro veces y anotó dos carreras al día siguiente en que se comprometió en matrimonio.

Rizzo abrió el octavo con un doble que bañó al jardinero izquierdo Magneuris Sierra, un novato dominicano. Rizzo avanzó tras un rodado de Ben Zobrist por tercer y anotó cuando Heyward dio su elevado al central ante Trevor Rosenthal (1-2).

El relevista dominicano Pedro Strop (1-2) ponchó a Yadier Molina con las bases llenas para el último out del octavo de los Cardenales. Wade Davis cerró para su 11mo salvado.

Dexter Fowler disparó un jonrón para San Luis en su primer juego en el Wrigley Field tras firmar con los Cardenales durante el invierno.

Sierra añadió un sencillo remolcador, y Lance Lynn lanzó pelota de dos hits en 5 1/3 innings.

Fowler recibió su anillo de campeón de la Serie Mundial en una ceremonia previa al partido, recibiendo vítores de los fanáticos en un tarde perfecto en el estadio.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 3-0. Los dominicanos Jhonny Peralta de 4-0; y Magneuris Sierra de 2-1, una remolcada. El dominicano Aledmys Díaz de 4-1, una anotada.



Por los Cachorros, los venezolanos Miguel Montero de 2-1; y Willson Contreras de 1-0.

No hay comentarios.: