domingo, 4 de junio de 2017

SEVERINO PONCHO A 7, PERO NO GANO



TORONTO -- Justin Smoak conectó un jonrón de dos carreras frente al dominicano Luis Severino en la sexta entrada, Josh Donaldson aportó otro vuelacerca ante Tyler Clippard en la octava, y los Azulejso de Toronto remontaron para superar el domingo 3-2 a los Yankees de Nueva York .

Matt Holliday pegó un doblete productor en el cuarto episodio frente a Marcus Stroman, y un rodado remolcador para doble matanza en el sexto.

Pero los Azulejos lograron dividir honores en la serie de cuatro enfrentamientos.

El cubano Kendrys Morales conectó un sencillo en la parte baja del sexto capítulo, con dos outs, y Smoak logró su 14to cuadrangular, con lo que es líder del club. La pelota desapareció por el bosque central, y Toronto conjuró una racha de 15 innings consecutivos sin anotar.

En una jornada en que se repartieron 20.000 muñecos con la imagen de Donaldson entre los espectadores, el antesalista encontró una recta de Clippard (0-3), con cuenta de 3-2, para sacudir su sexto bambinazo del año y su tercero en la serie.
Joe Smith (2-0) recetó dos ponches en un octavo inning perfecto, y el mexicano Roberto Osuna abanicó a tres rivales en 11 lanzamientos, con lo que aportó su 13er salvamento en 16 oportunidades.

Por los Yankees, el dominicano Starlin Castro de 4-0.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 4-0. El cubano Morales de 4-2 con una anotada.

No hay comentarios.: