viernes, 2 de junio de 2017

SANO SONO HR 13



ANAHEIM, California -- Los Mellizos de Minnesota tuvieron su primer triple play en 11 años y vinieron desde atrás en el noveno inning con un sencillo de dos carreras de Jason Castro para derrotar el jueves 4-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

Los Mellizos se sobrepusieron a dos jonrones solitarios de Kole Calhoun para los Angelinos e impidieron que el dominicano Albert Pujols mejorase su marca de 599 cuadrangulares como profesional, limitándolo a un sencillo en cuatro turnos al bate.

Su compatriota Miguel Sanó adelantó a Minnesota 1-0 con un vuelacercas ante Alex Meyer en el segundo episodio.

Calhoun disparó un jonrón en el sexto ante el abridor de Minnesota, el también dominicano Adalberto Mejía, y otro en el octavo frente al relevista Taylor Rogers (3-1) para dar la vuelta a la pizarra y dejar a los Angelinos 2-1 arriba.

Los Mellizos se adelantaron de nuevo en el noveno ante el relevista venezolano José Álvarez (0-2). El dominicano Jorge Polanco llegó a la base en un error, el puertorriqueño Eddie Rosario lo siguió con un doble y Castro los remolcó a los dos con un sencillo. Bud Norris cedió un boleto en la carrera definitiva.

Brandon Kintzler sacó los tres últimos outs para su 14to salvamento.

Los Mellizos tuvieron su primer triple play en el cuarto inning, el primero desde el 27 de mayo de, 2006.

Por los Mellizos, los dominicanos Sanó de 4-2, con una anotada y una impulsada; Polanco de 4-1, con una anotada. El puertorriqueño Rosario de 4-1, con una anotada. El venezolano Eduardo Escobar de 0-0, con una anotada.

Por los Angelinos, el curazoleño Andrelton Simmons de 3-0. Los dominicanos Albert Pujols de 4-1; Jefry Marte de 3-0. El cubano Yunel Escobar de 4-2. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-1. El venezolano Luis Valbuena de 1-0.

No hay comentarios.: