viernes, 2 de junio de 2017

Sánchez batea par de jonrones y Yankees aplastan a Azulejos



TORONTO -- Gary Sánchez bateó dos jonrones para respaldar la labor de CC Sabathia, quien ganó su cuarta apertura consecutiva, en el duelo en que los Yankees de Nueva York apabullaron el jueves 12-2 a los Azulejos de Toronto.

El dominicano Sánchez disparó sus vuelacercas en turnos consecutivos ante el mexicano Marco Estrada (4-3). Logró un bambinazo solitario en la segunda entrada y otro de dos carreras en la cuarta.

Fue la cuarta vez que Sánchez ha logrado más de un jonrón en un mismo duelo. Once de sus últimos 12 cuadrangulares han sido como visitante.

Sabathia (6-2) permitió una carrera y cinco hits en seis episodios y un tercio, durante los que recetó siete ponches y no dio boletos. Ha ganado cuatro aperturas consecutivas, algo que no conseguía desde abril y mayo de 2012.

En siete aperturas ante Toronto, había tenido un récord de 0-5 después de vencer a los Azulejos el 6 de abril de 2014.

Aaron Hicks remolcó seis carreras, la mayor cantidad en su vida. Sacudió un doblete de tres carreras en el primer acto, añadió un sencillo en el tercero, pegó un doblete productor en el séptimo y disparó un doblete de dos anotaciones en el noveno.

Nunca antes Hicks había producido más de tres carreras en un juego. Acumula 30 impulsadas, una menos que su cifra total del año pasado.

Por los Yankees, los dominicanos Sánchez de 5-2 con dos anotadas y tres empujadas, Starlin Castro de 3-0 con una anotada. El venezolano Ronald Torreyes de 1-0.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 3-0. El cubano Kendrys Morales de 4-2 con una anotada y una producida. El venezolano Ezequiel Carrera de 3-1 con una anotada y una empujada.

No hay comentarios.: