lunes, 19 de junio de 2017

RODNEY RESCATA JUEGO 20; FRANCO DA HR 8



FILADELFIA -- El puertorriqueño Rey Fuentes conectó el primer jonrón de su carrera en el momento más oportuno, al mandar la pelota al otro lado de la barda en la décima entrada para darle a los Diamantes de Arizona la victoria por 5-4 sobre los Filis de Filadelfia.

Fuentes ingresó al juego en el octavo episodio como corredor emergente y fue sacado out en intento de robo, pero el boricua se redimió con el cuadrangular ante el venezolano Jeanmar Gómez (3-2) con un out en la pizarra.

Los Diamondbacks consumaron así la barrida sobre Filadelfia y suman siete victorias al hilo. En cambio, los Filis han perdido 11 de 12.

El dominicano Héctor Neris entró en el noveno capítulo con ventaja de 4-3, pero no pudo consumar el rescate por segunda vez en ocho oportunidades al conceder un boleto ante el primer bateador que enfrentó y luego permitir un par de sencillos para empatar el juego.

Archie Bradley (3-1) se llevó la victoria gracias al cero que colgó en el noveno, en tanto que el dominicano Fernando Rodney se apuntó su salvamento 20 en 23 oportunidades.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera y Freddy Galvis batearon de 5-2 ambos, aunque el primero con una anotada.

No hay comentarios.: