viernes, 9 de junio de 2017

RELEVO DE GIGANTES NO AYUDO A CUETO



MILWAUKEE -- Hunter Pence conectó un sencillo que produjo la primera de cuatro carreras que los Gigantes de San Francisco consiguieron en la décima entrada, para vencer el jueves 9-5 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Gigantes se sobrepusieron a una mala actuación de su cerrador Mark Melancon, gracias al racimo del décimo inning, que incluyó un doblete remolcador de Denard Span ante el relevista Jacob Barnes (1-1), quien recibió cinco hits y cuatro anotaciones sin retirar a un solo bateador.

Melancon dilapidó una ventaja de dos carreras en el noveno episodio. Eric Sogard inauguró ese inning con un cuadrangular, mientras que Travis Shaw pegó un sencillo impulsor, tres bateadores después, para empatar el duelo 5-5 sin outs.

Acto seguido, Melancon (1-1) retiró a tres bateadores. Terminó embolsándose el triunfo, pese a tolerar tres carreras y dos indiscutibles.

Por los Gigantes, los dominicanos Eduardo Núñez de 6-2 con dos impulsadas, Cueto de 2-0, Orlando Calixte de 1-0. El venezolano Gorkys Hernández de 5-3 con una anotada.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 5-1, Hernán Pérez de 1-0, Orlando Arcia de 3-1. Los dominicanos Domingo Santana de 4-2 con una empujada, Jonathan Villar de 3-0.
Publicar un comentario