sábado, 10 de junio de 2017

OZUNA REMOLCO Y ANOTO DOS



PITTSBURGH - Jordy Mercer empató el juego con un triple que produjo dos carreras en el octavo y John Jaso procedió con un doble para la ventaja definitiva, con lo que los Piratas de Pittsburgh se impusieron el sábado por 7-6 ante los Marlins de Miami.

El doble de Mercer al central ante el relevista David Phelps (2-3) trajo a Andrew McCutchen y a Elías Díaz. Acto seguido, Mercer anotó gracias al batazo de Jaso.
Cobertura completa del juego


Pittsburgh remontó tres veces en el juego, incluyendo cuando Miami anotó con un racimo de tres anotaciones en el primero.

McCutchen, el venezolano Díaz y Josh Bell dieron tres hits cada uno por los Pirates, que dejaron corredores en posición de anotar en cinco innings seguidos hasta que finalmente pudieron causar daño.

El astro de los Marlins Giancarlo Stanton fue golpeado en la muñeca en el primer inning y salió del juego. El equipo informó que las radiografías arrojaron negative y que Stanton será evaluado día a día con un moretón en la muñeca.

Daniel Hudson (1-2) colgó el cero en el séptimo para acreditarse la victoria. El venezolano Felipe Rivero sacó cuatro outs para su primer salvado.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 5-2, dos anotadas y dos impulsadas. El venezolano Tomás Telis de 1-1.

Por los Piratas, el dominicano Gregory Polanco de 5-1. Los venezolanos Elías Díaz de 3-3, dos anotadas; y José Osuna de 1-0.

No hay comentarios.: