miércoles, 28 de junio de 2017

Opinion de Winston Llenas presidente de las Aguilas Cibaeñas, sobre renuncia del Dr Matos Berrido



SANTIAGO. - Winston Llenas, presidente de las Aguilas Cibaeñas pondero los aportes y logros del doctor Leonardo Matos Berrido y lamentó su salida de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM).



Llena dio a conocer al mediodía de hoy miércoles un documento en el que expresa su solidaridad con Matos Berrido y su punto de vista ante la situación que se presenta en la LIDOM.



Winston adhiere a la preocupación de que se pueda encontrar un sustituto idóneo que pueda seguir el trabajo del exitoso del presidente saliente.



El texto completo de la declaración de Winston Llenas es el siguiente.



En nuestra condición de presidente de las Águilas Cibaeñas, lamentamos profundamente la comprensible decisión del doctor Leonardo Matos Berrido de no continuar al frente de la Lidom, entidad que bajo su atinada dirección se ha fortalecido y consolidado durante las últimas décadas.



Los aportes y logros del doctor Matos a la Lidom han sido cabalmente expuestos en su carta de despedida dirigida a los asociados en fecha 23 del corriente mes, de público conocimiento.



Nos solidarizamos plenamente con los términos de dicha misiva.



Finalmente, nos adherimos a la preocupación generalizada de encontrar un nuevo presidente que reúna las condiciones idóneas para seguir llevando a cabo las funciones que hasta ahora y desde hace 26 años viene realizando exitosamente el doctor Matos Berrido.
Publicar un comentario