sábado, 17 de junio de 2017

NICASIO PERDIO



PITTSBURGH; Pensilvania, EE.UU. -- PITTSBURGH; Pensilvania, EE.UU. (AP) ? Anthony Rizzo estuvo a punto de iniciar su tercer juego consecutivo con cuadrangular, descartado en la revisión de la jugada, pero ayudó en un crucial ataque de seis carreras en el noveno episodio que dio a los Cachorros de Chicago un triunfo el viernes 9-5 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Los Cachorros ganaron apenas por tercera vez en sus últimos nueve juegos. El manager Joe Maddon no estuvo para ver la remontada de su equipo debido a que fue expulsado en el primer capítulo por reclamar la decisión de foul en el cañonazo de Rizzo hacia el Río Allegheny.
En sus dos primeros partidos como primer bate, Rizzo inició ambos juegos de esta semana con cuadrangular contra los Mets en el Citi Field.
Chicago estaba abajo 4-3 en la pizarra hasta que Jason Heyward y el venezolano Willson Contreras comenzaron la novena entrada con dobletes contra el dominicano Juan Nicasio (1-3) para empatar el juego. Tony Watson permitió un sencillo que impulsó la carrera del desempate al bateador emergente Jon Jay, Rizzo agregó un sencillo de dos carreras y Addison Russell conectó un doblete productor de dos más.
El cerrador Wade Davis recibió una anotación en el noveno episodio, pero ponchó a Josh Harrison y al dominicano Gregory Polanco con la casa llena para terminar el encuentro.
Koji Uehera (2-3) consiguió la victoria.
Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 3-2 con una carrera anotada y tres producidas.
Por los Piratas, el dominicano Polanco de 5-0. Los venezolanos Francisco Cervelli de 3-1 con una impulsada; Elías Díaz de 1-0; y José Osuna de 1-0.

No hay comentarios.: