viernes, 2 de junio de 2017

METROS DOMINO FACIL A LOS INDIOS; 6 HOMBRES EN CIFRAS DOBLES

FRANCISCO GARCIA SIGUE POR DEBAJO


Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- Los Metros de Santiago lograron su tercera victoria de la temporada, segunda en casa, tras imponerse a los Indios de San Francisco 112 por 99 en la continuación de la LNB, dedicada a Vinicio Muñoz.

Los dueños de casa contaron con seis hombres en cifras dobles, encabezados por Tony Mitchel; Francisco García sigue muy por debajo en cuanto a su juego y hoy no encesto en la primera mitad, terminó fuera por faltas y se apuntó 5 puntos, lanzo de 9-1 detrás del arco.

La primera mitad fue dominada por los vencedores 57 por 40, donde Frank Gaines los condujo con 13 puntos, Tony Mitchel 12 puntos, Adris de León 10 puntos y 6 asistencias y Robert Glenn 9 puntos.

Los Indios se ampararon en Juan Miguel Suero con 12 puntos, Alejandro Salas 10 puntos y Ashton Gibbs 7 puntos.

La segunda parte del encuentro Metros mantuvo el dominio, pero con otros protagonistas, la banca jugo un papel preponderante de la mano de Miguel Dicent, Amaury Filión y Nehemias Morillo, aunque numéricamente favoreció a Indios 59 por 55.

Tony Mitchel con doble doble fue el mejor por Metros con 25 puntos y 12 rebotes, Robert Glenn 21 puntos, Gaines y De León no anotaron en la parte complementaria, uno con problemas de faltas y el otro con molestias, se vieron limitados por el dirigente Mercedes, Amaury Filión 13 puntos, Nehemias Morillo 12 puntos y Miguel Dicent 6 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias.

Los Indios contaron con 31 puntos de Gerardo Suero, Juan Miguel Suero 24 puntos, Alejandro Salas 12 puntos y Gibbs se quedo con 10 puntos.

Luego del partido Metros colocaron su marca en 3-1 y los Indios en 2-1. El próximo juego de ambos será el domingo, donde solo habrá cambio de sede.

No hay comentarios.: