viernes, 2 de junio de 2017

MACHADO DA HR EN TRIUNFO ORIOLES



BALTIMORE -- BALTIMORE (AP) ? Seth Smith y Manny Machado sacudieron jonrones en el primer inning ante Rick Porcello en respaldo de una excelente apertura de Alec Asher y los Orioles de Baltimore vencieron el viernes 3-2 a los Medias Rojas de Boston.

Jonathan Schoop bateó dos hits y anotó una carrera para los Orioles, que han ganado cuatro de cinco tras una racha de siete derrotas.
Luego de conectar cuatro cuadrangulares al abrir la serie el jueves, Baltimore apeló a los batazos de larga distancia para irse al frente contra Porcello (3-7), el ganador del Cy Young de la Liga Americana en 2016. Smith desapareció por el derecho un pitcheo en cuenta de 3-2, para su tercer jonrón abriendo un juego. El dominicano Machado descosió una recta al segundo nivel para el 2-0.
Asher (2-3) retiró a 15 de los primeros 17 bateadores que enfrentó y acabó permitiendo dos carreras y tres hits en 6 1/3 innings. Fue su segunda apertura tras desplazar a Ubaldo Jiménez en la rotación de Baltimore. En su primer intento, Asher fue castigado con seis carreras en dos innings en una derrota contra Houston el domingo.
Brad Brach, el tercer relevista de Baltimore, sacó tres rápidos outs para su 11mo salvado en 14 intentos.
Por los Medias Rojas, los venezolanos Pablo Sandoval de 3-1, una anotada y una remolcada; y Sandy León de 2-1. El dominicano Hanley Ramírez de 3-0.
Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 4-1, una anotada y una remolcada.

No hay comentarios.: