viernes, 2 de junio de 2017

LIGA DEPORTIVA COLEGIOS SANTIAGO ENTREGA PREMIOS TORNEO 2017



Iberia se alza con la Copa Mac Donalds en Fútbol y Copa Pollo del País en Volibol; Santiago Christian School gana copa Banreservas en Baloncesto.

SANTIAGO.-La Liga Deportiva de Colegios de Santiago realizó la entrega de premios a los jugadores y equipos que participaron en el 2do torneo deportivo en el que participaron 11 colegios de la región y más de mil estudiantes.

En fútbol, el Instituto Iberia se alzó con la copa Mac Donalds, así como con un premio en metálico de cincuenta mil pesos entregado por José Joaquín Sosa y María Amelia Antuña, ejecutivos de Alimentos Mac y su marca Mac Donalds.

En Baloncesto, el colegio Santiago Christian School ganó, por segundo año consecutivo la copa BanReservas, entregada por Francisco Concepción y Yoni Crespo ejecutivos de la entidad bancaria.

En Volibol, el Instituto Iberia resultó ganador de la copa Pollo del País que fue entregada por Jean Fouquet, ejecutivo de la marca.

En la categoría 6to y 8vo volibol-femenino, el 1er lugar fue para el Santiago Christian School, el 2do para el Iberia y el 3ro el O & M Hostos, resultando Anais Rodríguez Líder en Puntos anotados; Mejor Defensa y Jugadora más Valiosa.

En la categoría Bachillerato femenino el 1er lugar para el colegio Padre Fantino, el 2do lugar para St. David School y el Instituto Iberia el 3ro, resultando Emely Santos Líder en Puntos anotados, Karla Henríquez Mejor Defensa y Stefany López del colegio Padre Fantino de La Vega la Jugadora más Valiosa.

En la categoría 5to y 6to MiniBasket el primer Lugar lo obtuvo el Santiago Christian School, el 2do el Instituto Iberia y el 3ro el St. David School, resultando Jeremi Díaz Líder en Puntos anotados, Young Kwang Lee Líder en Rebotes y Asistencias, mientras que Sebastián Alba es el Jugador más Valioso.

En la categoría 7mo y 8vo Intermedio el primer lugar fue para el colegio La Salle y el 2do lugar Santiago Christian School; Juan Arias es líder en Puntos Anotados y Rebotes, y Jean Luis Calderón líder en Asistencias así como Jugador Más Valioso.

En la categoría bachillerato B Infantil de baloncesto, el primer lugar lo obtuvo el St. David School el 2do lugar Santiago Christian School y el 3er lugar para Doulos Discovery Jarabacoa; Javier Almánzar fue el Líder en puntos anotados; Rubén Rodríguez líder en rebotes y asistencias y Michael Pérez el Jugador Más Valioso.

En la categoría Bachillerato A juvenil, el Colegio Duarte se alzó con el 1er lugar, el Padre Fantino de La Vega con el 2do y el Santiago Apóstol con el 3er. Kendrik Fernández del O & M Hostos fue Líder en puntos anotados y en rebotes, mientras que el líder en asistencia fue Jovanny Mencía y David Peña el Jugador más valioso.

En fútbol, fueron premiados en la categoría B, no competitivo, de 1ro y 2do los cuatro equipos participantes: Santiago Christian School, Colegio La Salle, Saint David School e Instituto Iberia.

En la categoría A, de 1ro y 2do mixto el Instituto Iberia ganó el primer lugar, La Salle el 2do lugar y el Oasis Christian School el 3ro; Daniel FErnandez es líder en goles anotados y Eudes Villar Portero menos goleado, mientras que Carlos Núñez Jugador más valioso.

En el grupo Femenino, la categoría 3ro y 5to cursos femeninos el primer lugar lo obtuvo La Salle, el 2do lugar Santiago Christian School y 3er AGA FC; Amaia Kelner líder en goles anotados y Jugador más valioso, Melany Díaz Portero menos goleado.

En la categoría 6to a 8vo cursos femeninos, el primer lugar fue para el Santiago Christian School, el 2do para New Horizons y el 3er St. David School; Líder en goles anotados Adriana Iglesias, Patricia Cabral e Isabela Guzmán, portero menos goleado Camila Marte y Jugador más valioso Isabela Tropiano.

En la categoría bachillerato femenino el 1er lugar fue para el Instituto Iberia, 2do Santiago Christian School y 3er Santiago Soccer Club; Líder en goles anotados María Mejía, portero menos goleado, [María Fernández y Jugador más valioso Lisbeth Peralta.
En los grupos masculinos, categoría 3ro y 4to en 1er lugar para el Instituto Iberia, 2do colegio La Salle y 3er Santiago Christian School; Líder en goles anotados y Jugador más valioso Sebastián Freundt y Portero menos goleado Carlos Román.

En la categoría 3ro y 4to A, el 1er lugar ganó el colegio La Salle, el 2do Instituto Iberia, el 3ro Colegio Dominicano; líder en goles anotados Benjamín Quezada, portero menos goleado, Carlos Guzmán y Jugador más valioso Daniel Collado.

En la categoría 5to y 6to el primer y segundo lugar fue para el Instituto Iberia, mientras que el 3er fue para el Santiago Christian School; el líder en goles anotados y Jugador más valioso es Javier Roces, mientras que Elián Guerrero es el Portero menos goleado.

En la categoría 7mo y 8vo el primer lugar fue para el Iberia, mientras que el 2do lo obtuvo el Santiago Christian School y el 3er el Santiago Soccer Club; el líder en goles anotados es Juan Diego Ureña, el portero menos goleado es Rafael Paniagua y el Jugador más valioso es José Miguel Asilis.

El acto de premiación se realizó este miércoles 31 de mayo en el salón de actos del colegio Sagrado Corazón de Jesús con la participación de estudiantes, profesores y padres que destacaron la organización del torneo y exhortaron a sus coordinadores a continuar con este evento que aporta al desarrollo sano de los jóvenes.

El torneo organizado por la Liga Deportiva Colegial de Santiago fue auspiciado por Mac Donalds, Pollo y Huevos del País, Malta India, Leche Kanny, Banreservas, Ferretería Bellón, Auto Haus, Grupo Rica y Manuel Arsenio Ureña.

Liga Deportiva Colegial Santiagol Jean A. Reyes

No hay comentarios.: