viernes, 2 de junio de 2017

LEONES VIENEN DE ATRAS PARA VENCER CAÑEROS



Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- Los Leones de Santo Domingo se recuperaron de una pésima primera mitad, borraron una desventaja de 13 puntos, para imponerse en Higuey a los Cañeros 103 por 98 en el segundo juego de la jornada de la LNB dedicada a Vinicio Muñoz.

Los visitantes entraron perdiendo de nueve en el último cuarto, pero una gran reacción ofensiva les dio el resultado final a su favor 35 por 21, guiados por Jonathan Araujo con doble doble.

La mitad la dominó los dueños de casa 57 por 44, pero los visitantes sacaron la mejor parte 59 por 41 ayudados por doble doble de Patrick Miller.

Los rojos pusieron su marca en 3-1, tres victorias seguidas, luego de caer el día inaugural ante los Metros, mientras que los Cañeros, 0-3, buscan aun su primer triunfo.

La ofensiva ganadora la condujo Jonathan Araujo con 30 puntos y 13 rebotes, Patrick Miller 13 puntos y 10 asistencias, MJ Rhett 16 puntos y 9 rebotes, Manuel Fortuna 14 puntos y Travis Daniels 12 puntos.

Los locales se ampararon en Ryan Scott 26 puntos, Elias Solimán 23 puntos y 10 asistencias, Jhon García 12 puntos, Kenny Beidler 10 puntos y desde la banca 10 puntos de Andy Williams.


prensa leones
Leones derrotan a los Cañeros con gran trabajo de Araujo



SANTO DOMINGO. Jonathan Araujo anotó 30 puntos y atrapó 13 rebotes en la victoria de los Leones de Santo Domingo 103 por 98 ante los Cañeros del Este en partido de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) celebrado este viernes en el Multiuso Leo Tavárez, de Higüey.

Los Leones remontaron una desventaja de 13 puntos de la primera mitad y nueve al entrar al último cuarto para extender a tres su cadena de triunfos en forma seguida y liderar el Circuito Sureste con marca de 3-1, mientras que los Cañeros figuran con 0-3.

Tras perder los primeros dos períodos 24-31 y 20-26, los Melenudos dominaron el tercer cuarto 24-20 y luego se impusieron 35-21 en el cierre para alzarse con la victoria y mantener el invicto como visitantes.

Además de Araujo, los Leones contaron con el buen desempeño ofensivo de Patrick Miller, con 13 puntos y 10 asistencias; Manuel Fortuna, 14 tantos, cinco asistencias y tres rebotes; M.J. Rhett, con 16 puntos, nueve balones recuperados y cinco asistencias, y Travis Daniels contribuyó con 12.

Por los Cañeros, Elías Soliman terminó con 23 puntos y 10 asistencias; Ryan Scott, 26 tantos, y John García, 12 puntos y seis rebotes.



Los Cañeros se fueron al descanso con una sólida ventaja de 13 puntos al dominar la primera mitad 57-44, tras el efectivo trabajo ofensivo de Ryan Scott, con 16 puntos, y Elías Soliman, con siete tantos y nueve asistencias.

Los Leones, en cambio, contaron con Jonathan Araujo, quien logró 17 puntos, mientras que Patrick Miller logró cinco tantos e igual cantidad de asistencias. Desde la banca, Giancarlo Acosta aportó siete puntos, atrapó tres rebotes y dio dos asistencias.

En el otro partido de la jornada, los Metros de Santiago vencieron 112 por 99 a los Indios de San Francisco de Macorís.

Los Leones reciben este domingo, a las 5:00 de la tarde, a los Cañeros, en la cancha del club San Carlos.


Departamento de Prensa
Leones de Santo Domingo
Web: Leones.do
Social Media: @LeonesBBClub
Tel: 8095651910
Publicar un comentario