jueves, 1 de junio de 2017

Jugarán triangular de softbol pro-fondo play La Noriega



Tuto TAVAREZ..SANTIAGO.- Un triangular de softbol al más alto nivel será disputado el domingo, para recaudar fondo y construir las graderías del estadio para esta disciplina del Club Deportivo La Noriega.

La actividad que se jugará desde las primeras horas de la mañana se extenderá a todo el domingo, esperando que se haga un buen fondo y que permita dotar de graderías este estadio.

Los tres trabucos que verán acción son, los Caballos del Cibao, los Guerrilleros de Bonao y las Estrellas de Cocoa.

Tanto los Caballos del Cibao como los Guerrilleros de Bonao se preparan para el Clásico de Softbol Arnulfo Gutiérrez, el principal evento de esta disciplina que se organiza en el país.

La actividad pro-fondo del play de La Noriega es organizada por Marcos Agramonte y Felipe Rodríguez (Taten), quienes exhortaron a los deportistas apoyar este triangular.

“Además de ser una causa justa y que va a beneficiar a toda una comunidad y el softbol en general, vamos a tener softbol de calidad por los tres equipos que verán acción”, explicaron.

El play de La Noriega, administrado por el Club Deportivo de la comunidad, es uno de los más utilizados, pero no hay forma de acomodar a los fanáticos por falta de las graderías.

El conjunto que resulte campeón se alzará con la Copa que será puesta en juego por los organizadores.

Pie de foto



Estadio del Club Deportivo La Noriega el cual necesita las graderías.
Publicar un comentario