jueves, 8 de junio de 2017

JUAN MIGUEL SUERO DECIDE VICTORIA CERRADA DE INDIOS



SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El estelar Juan Miguel Suero encestó un canasto restando 11 segundos guiando a Los Indios de San Francisco a una apretada victoria 105-104 sobre los Huracanes de Puerto Plata consolidándose en la primera posición del Circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto en opción a la copa Banreservas.

Suero encestó el electrizante canasto con el marcador adverso 104-103 para decidir el emocionante encuentro que deleitó a los cientos de fanáticos que asistieron masivamente al polideportivo Mario Ortega de esta ciudad.

Previo a ese canasto con 30 segundos para culminar la segunda mitad los indios dominaban 103-101 pero el jugador nacionalizado Maurice Carter anotó un bombazo de tres que les dio ventaja de un punto a los visitantes.

Con su triunfo Los Indios lograron su cuarta victoria contra un revés afianzándose en el primer puesto mientras que los Huracanes con su derrota pusieron su foja en 2-4.

Los Huracanes dominaron el primer parcial 30-23 con efectivos lances detrás del arco del refuerzo Kevin Foster y la excelente defensa de Bernardo Polanco que se robó varios balones que terminaron en canastos.

Una labor combinada de los hermanos Juan Miguel y Gerardo Suero quienes anotaron canastos de diferentes ángulos de la cancha permitieron que los Indios descontaran una ventaja de 12 puntos y ganaran ese parcial 29-21 y de paso dominar la primera mitad 52-51.

El tercer tiempo se mantuvo cerrado desde principio al final donde ambos equipos se intercambiaron el control del juego y que finalizó con una apretada ventaja de 26-25 favoreciendo a los visitantes pero terminó igualado a 77 para ambas escuadras.

Los mejores anotadores por los Indios fueron Gerardo Suero con 25 puntos y 8 rebotes siendo escoltado de Juan Miguel Suero con 19, Francisco García aportó 16 y Ashton Gibbs y el debutante Terrence Shannon con 14 cada uno.

Por los Huracanes se destacaron Weyinni Rose con 24 puntos siendo secundado por Maurice Carter con 21, Luis Jacobo anotó 15 y Bernardp Polanco ligó 12.

Pie de foto

El estelar Juan Miguel Suero realiza un potente donqueo.

ENCESTO CANASTO DE DOS RESTANDO 18 SEGUNDOS PARA DARLE LA VICTORIA A INDIOS SOBRE HURACANES 105 POR 104.

DETALLES EN BREVE

No hay comentarios.: