miércoles, 21 de junio de 2017

GINECOLOGIA CAMPEON LIGA MEDICA SANTIAGO



Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- Los Lobos de Ginecología se coronaron campeones del X Torneo de la Liga Médica de Baloncesto Santiago, tras imponerse a los Potros de Cirugía, en juego decisivo, a casa llena en el Club Plaza Valerio, 83 por 71.

Joel Ortega, jugador más valioso, realizó doble doble para darle el tercer título de campeón a los Ginecólogos y segundo de manera corrida, para dejar detrás a los Tiburones de Neurocirugía que tienen dos campeonatos y acercarse a Los Cirujanos que comandan con cinco coronas.

Ortega estuvo imponente en la zona de la pintura, 19 puntos y 15 rebotes, Mario Hidalgo fue la contraparte perfecta al terminar con 24 puntos y Shewir Polanco agregó 12 puntos a la causa ganadora de los campeones por segundo año seguido.

Carlos Cruz comandó a los máximos ganadores de la liga que reúne a todos los galenos residentes de la ciudad con 25 puntos, Rafael Vélez le siguió con 15 puntos y 7 asistencias y Juan Marte 10 puntos.

Fermín Gálvez, gerente de los campeones en los últimos tres años, dos títulos seguidos, está complacido del buen trabajo realizado por sus muchachos en las dos últimas temporadas y además resaltó el trabajo dirigencial de Danny García al frente del equipo.



El X Torneo de la Liga Médica de Baloncesto Santiago se jugó ante gran público en el Club Fernando Valerio, los sábados, con cuatro equipos, Ginecología, Cirugía, Neurocirugía y Ortopedia. Estuvo dedicado a Rodolfo Ortiz y Antonio Echavarria.

No hay comentarios.: