viernes, 2 de junio de 2017

GARCIA REMOLCO TRES



DETROIT -- Miguel Cabrera llegó a los 1.000 extrabases en su carrera, J.D. Martínez se quedó corto por un sencillo del ciclo, y los Tigres de Detroit despacharon el viernes 15-5 a los Medias Blancas de Chicago.

Cabrera y Martínez se combinaron para cinco hits, todos extrabases, y seis remolcadas en ocho turnos al bate. John Hicks y Mikie Mahtook también dieron jonrones por Detroit.
Un doble de dos carreras en el segundo le permitió a Cabrera convertirse en el pelotero número 39 en la historia con 1.000 extrabases. Otros tres están activos: Adrián Beltré, Albert Pujols y Carlos Beltrán.
Michael Fulmer (6-3) permitió cinco carreras _su mayor total en la campaña_ y siete hits en siete innings.
El abridor de los Medias Blancas Derek Holland (4-5) toleró ocho carreras y ocho hits, incluyendo tres jonrones en 2 1/3 innings.
Los Tigres se despegaron 10-1 antes que Chicago anotó tres carreras en el quinto.
Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 4-0. Los venezolanos Avisail García de 4-0; y Yolmer Sánchez de 3-2, dos anotadas. Los dominicanos Melky Cabrera de 3-0, una remolcada; y Leury García de 4-2, tres impulsadas.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-3, una anotada y cuatro impulsadas; Víctor Martínez de 3-1; y Dixon Machado de 6-2, una anotada y tres impulsadas. El cubano José Iglesias de 4-3, cuatro anotadas.
Publicar un comentario