jueves, 8 de junio de 2017

Galindo da victoria a La Vega en inicio de final de la LNBF


SANTO DOMINGO.- Anisleidy Galindo anotó 24 puntos y atrapó 14 rebotes para liderar a las Olímpicas de La Vega a una victoria con pizarra de 85-79 sobre el club Mauricio Báez en el inicio de la serie final del segundo torneo de la Liga Nacional de Baloncesto Femenino (LNBF).
La primera mitad del encuentro, que tuvo como escenario el bajo techo Fernando Teruel de la ciudad de La Vega, fue ganada por las dueñas de casa con un parcial de 36-35.
Las Olímpicas, que son las campeonas defensoras, contaron además con 20 puntos encestados por Ameli del Rosario, mientras que Marlen Cáceres aportó 18 unidades y capturó 12 rebotes.
Francy Ochoa fue la más destacada por las mauricianas con 23 tantos y 10 rebotes, seguida por Flor Jones quien agregó 17 puntos con 13 rebotes. Génesis Evangelista tuvo 16 unidades, 10 rebotes y siete asistencias.
El segundo partido de la final pautada al mejor de cinco encuentros (5-3) está programado para este viernes a partir de las siete de la noche en el polideportivo del Mauricio Báez en el sector de Villa Juana.

Juego del viernes
Final
7:00 p.m. M. Báez - Olímpicas (En M. Báez)
Publicar un comentario