miércoles, 14 de junio de 2017

FREEMAN GUIA INSPIRADOS CAÑEROS


FRENARON INDIOS

San Francisco de Macorís. -- Austin Freeman encabezó la ofensiva de los Cañeros anotado 26 puntos ayudando a los Cañeros a vencer a Indios de San Francisco 97 por 89 en un partido celebrado en el polideportivo Eleoncio Mercedes de la Romana.

Los Indios pierden su segundo partido en la temporada dejando su marca en 5-2 ocupando la primera posición de Circuito Norte, mientras que Cañeros logran ganar su tercer juego y se colocan en el segundo lugar del circuito Sureste con 3-4.




Austin Freeman además de sus 26 puntos aportó 5 asistencias en el encuentro, seguido por el capitán Andy Williams quien anotó 20 puntos con 4 rebotes a pesar de verse limitado por los problemas de faltas personales, mientras que Miguel Evangelista aportó 12 tantos y capturó 6 rebotes.




Los indios de San Francisco se apoyaron en la ofensiva de Gerardo Suero con 23 puntos y atrapó 7 rebotes, pero no pudo evitar la segunda derrota de su equipo.




También se destacó por los francomacorisanos el importado Ashton Gibbs anotando 17 puntos, incluyendo cuatro tiros de tres, Alejandro Salas con 16 puntos y 9 rebotes, mientras que Terrence Shannon finalizó con 16 tantos y 10 rebotes.




Los Cañeros que fueron dirigidos por el criollo Julio Cesar Javier dominaron las asistencias 24 por 16 a los Indios, mientras que los visitantes se encargaron de capturar 42 rebotes contra 38 de los locales.




Los Indios regresan a San Francisco para su próximo compromiso el viernes 16 cuando reciban a los Leones de Santo Domingo en el techado Mario Ortega.

No hay comentarios.: