martes, 6 de junio de 2017

EVANGELISTA DA PRIMER TRIUNFO A CAÑEROS



Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- Miguel Evangelista realizó doble doble y condujo a cuatro hombres en cifras dobles para darle la primera victoria a los Cañeros 77 por 66 ante los Titanes en el Leo Tavarez en el segundo juego de la doble jornada de la LNB Vinicio Muñoz.

Titanes dominaron una económica primera mitad 32 por 30, pero los dueños de casa tomaron una ventaja que jamás perdieron en el tercer periodo, 26-17, el último cuarto fue de tramites, 21-17, para que los Cañeros rompieran el hielo y alcanzaran el primer lauro.

Evangelista terminó con 17 puntos y 16 rebotes, Ryan Scott y Austine Freeman colaron 11 puntos cada uno, Elias Solimán terminó con 10 puntos viniendo desde la banca y Orlando Sanchez y Andy Williams cerraron con ocho puntos.

Los Titanes que caen por segunda vez corrida Edward Santana 24 puntos y 13 rebotes, Jason Siggers 18 puntos y Chris Pérez 11 puntos destacaron por los derrotados.


Cañeros logra su primer triunfo del torneo al vencer a Titanes

HIGUEY – Los Cañeros del Este lograron este martes su primer triunfo del campeonato 2017 de la Liga Nacional de Baloncesto al disponer de los Titanes del Distrito Nacional con marcador de 77-66, en un encuentro del Circuito Sureste celebrado en el polideportivo Leo Tavárez de la ciudad de Higüey.

Miguel Evangelista se lució con 17 puntos y 16 rebotes para los Cañeros (1-4), que necesitaron de cinco fechas para inaugurar la casilla de las victorias en el presente campeonato.

En tanto que los Titanes sufrieron (2-3) su segunda derrota seguida y descendieron al tercer puesto de la división, pero sólo a medio partido de diferencia del segundo peldaño que ocupan los Soles de Santo Domingo Este.

Además de Evangelista, los refuerzos Ryan Scott y Austin Freeman encestaron 11 puntos cada uno, y Elías Solimán aportó 10, de los 26 tantos que produjo la banca de los Cañeros.

Por parte de los Titanes, que ganaron la primera mitad 30-32, Edward Santana fue el mejor anotador del encuentro con 24 unidades y capturando 13 rebotes, seguido del refuerzo Jason Siggers con 18 puntos y Chris Pérez con 11, más cuatro asistencias.


--


Dirección de Prensa

y Relaciones Públicas

Titanes del Distrito

@TitanesLNB
Publicar un comentario