martes, 20 de junio de 2017

DE LEON MANTIENE VIVA RACHA DE METROS; DETUVO CAÑEROS



Metros de Santiago indetenibles en casa, Adrys y Glenn héroes del partido

Santiago.- Con 52 puntos entre Adrys de León y Robert Glenn los Metros lograron su quinta victoria en casa esta temporada al derrotar a los Cañeros del Este 98-93 y extender a 18 la cantidad triunfos seguidos como local, en temporada regular.

Por los Metros que combinaron 5 jugadores con cifras dobles Adrys de León marcó 27 puntos incluyendo 7 lances de tres puntos todos en la segunda mitad del partido, además otorgó 6 asistencias, el nacionalizado Robert Glenn 25 puntos, 9 rebotes, y 2 asistencias, el refuerzo Frank Gaines aportó 15 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, mientras que Miguel Dicent y Eloy Vargas 10 tantos cada uno.

Por los Cañeros que en sus últimas 5 visitas a la Gran Arena del Cibao tienen record de dos victorias y tres derrotas, el refuerzo Austin Freeman coló, 25 puntos, John García 14 con 4 rebotes, 11 para Andy William, Trey Gilder aportó 9 con 6 rebotes.

La primera mitad del partido fue dominada por Cañeros 48-43, donde Robert Glenn por los dueños de casa encesto 15 puntos, 8 para Miguel Dicent y Eloy Vargas. Mientras que por los del Este en esta parte del partido 14 para Austin Freeman, y 6 para John García.

TONY MITCHELL

El presidente de los Metros de Santiago Mícalo Bermúdez lamento la situación por la cual atraviesa el estelar refuerzo norteamericano Tony Mitchell quien según el parte médico estará fuera por varios meses, ya que tendrá que someterse a una cirugía en su rodilla izquierda.

Por tal razón en los próximos días la gerencia de Metros que encabeza Cesar Saint-Hilaire estará anunciando la contratación de un nuevo jugador que pueda aportar al conjunto para continuar solidez del conjunto en busca de la quinta corona.

No hay comentarios.: