lunes, 5 de junio de 2017

COLON DE MAL EN PEOR



ATLANTA -- ATLANTA (AP) ? Odúbel Herrera siguió encendido con el bate, al conectar un jonrón de dos carreras y un par de dobletes, para que los Filis de Filadelfia aplastaran el lunes 11-4 a los Bravos de Atlanta.

Herrera se convirtió en el primer pelotero de Filadelfia en disparar un par de dobles en tres duelos consecutivos, de acuerdo con registros de los Filis que se remontan a 1913. El venezolano disparó tres extrabases por segundo partido en fila, con un cuadrangular en cada uno.
Tommy Joseph añadió un vuelacerca y tres impulsadas, y los Filis rayaron ocho veces frente al derecho dominicano Bartolo Colón, de 44 años, quien tuvo otra apertura para el olvido.
Aaron Altherr disparó un jonrón de dos carreras ante Eric O?Flaherty en el octavo inning.
Nick Pavetta (1-2) permitió tres carreras en cinco episodios, con lo que se apuntó su primera victoria en las Grandes Ligas.
Colón (2-7) trabajó apenas tres capítulos y dos tercios. Su efectividad era ya la peor de las mayores entre los lanzadores que pueden tomarse en cuenta para esa estadística, con 6.99. Ahora se ubicó en 7.78.
Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 5-1 con una anotada y dos impulsadas, Herrera de 5-3 con tres anotadas y dos empujadas, Freddy Galvis de 3-1 con una anotada. El dominicano Maikel Franco de 5-0.
Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 3-2 con dos anotadas. El panameño Johan Camargo de 4-2 con dos impulsadas. Los dominicanos Colón de 1-0, Danny Santana de 2-0.

No hay comentarios.: