jueves, 8 de junio de 2017

COLOME LLEGO A 16 SALVAMENTOS



ST. PETERSBURG -- Jacob Faria permitió tres imparables al trabajar hasta la séptima entrada durante su debut en Grandes Ligas y los Rayas de Tampa Bay vencieron el miércoles por 3-1 a los Cachorros de Chicago para frenar una racha de cuatro derrotas.

El derecho de 23 años dio dos bases por bolas y ponchó a cinco enemigos en seis innings y un tercio, asentándose después de ponerse en desventaja luego de apenas tres bateadores para ayudar a que Tampa Bay frenara su racha perdedora más larga de la campaña ante tan solo 9,313 espectadores.

Los relevistas Tommy Hunter, el venezolano José Alvarado y el dominicano Alex Colomé se combinaron para completar el encuentro con tan solo cuatro imparables en contra. Colomé sacó los últimos tres outs para llegar a 16 salvamentos en el año.

Una noche después de desperdiciar varias oportunidades de anotar en la derrota de 4-2 ante los Medias Blancas, los Rayas fallaron nuevamente a la ofensiva ante Mike Pelfrey (2-5), quien escapó de problemas en los dos primeros episodios, pero no pudo hacerlo nuevamente en el tercer inning, en el que los Rayas anotaron tres veces.

Faria (1-0) permitió hit a dos de sus primeros tres rivales. Pero no volvió a recibir imparable sino hasta que Kevan Smith disparó un doblete en la quinta entrada, con dos outs.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreú de 4-1 con una producida. Los dominicanos Leury García de 3-1 con una anotada; Melky Cabrera de 4-1. Los venezolanos Avisail García de 4-0 y Yolmer Sánchez de 3-0.
Publicar un comentario