domingo, 4 de junio de 2017

CIBAO FC SE ACERCA AL CUARTO PUESTO LDF CON TRIUNFO 3-2 ANTE SAN CRISTOBAL



SAN CRISTOBAL. -Un gol de José Jaquez, Jr., cuando espiraba el tiempo de regla le dio el triunfo al Cibao FC sobre el Atlético San Cristóbal 2-3 en partido de la jornada 11 de la Liga Dominicana de Futbol(LDF) banco Popular) celebrado en el estadio Panamericano de aquí.


El equipo Naranja debió emplearse a fondo para superar un doblete de su ex jugador, San Colson, que lideró el ataque de San Cristóbal.

El triunfo fue el quinto para el Cibao FC, que tiene además dos empates y tres derrotas, para sumar 17 puntos, que le acerca a un punto del ocupante de la cuarta posición de la tabla de Clasificaciones cerrando, la lucha por la última posición clasificatoria.

Ayer tarde el primer tiempo terminó igualado 1-1, San Colson le dio temprana ventaja a San Cristóbal, pero un disparo sorpresivo detrás de la zona de ataque de Rafa Flores igualó el partido en el minuto 34.

En la segunda parte Domingo peralta le dio ventaja 1-2 al equipo Naranja con su tercer gol de la temporada, pero en el minuto 83 San Colson aprovechó un saque de esquina para enviar un cabezazo que burló al portero Naranja Juan Pablo Domínguez para el empate 2-2.

El escenario quedó preparado entonces para el gol que definió el encuentro cuando al minuto 93, José Jaquez, perforó la red con el gol que le da la segunda victoria corrida al Cibao, desde que se proclamó campeón del CFU, en Trinidad & Tobado, ya que el pasado domingo 28 se impuso 2-1 al Atlético Vega Real.

La victoria del domingo le permite al Cibao saltar a la O&M, que tras perder ante Pantoja se queda con 16.

Pantoja con 25 puntos, Barcelona 22 y Moca con 19 ocupan las tres primeras posiciones. Atlantico FC, que le ganó 1-3 a Bauger ayer es cuarto con 18

Tanto al Cibao FC como al onceno Atlantico FC, le resta un partido para estar a la par con el resto de los equipos que compiten en la LDF.

No hay comentarios.: