domingo, 11 de junio de 2017

Cibao FC salta hasta el tercer lugar en futbol LDF



PUERTO PLATA.- Cibao FC se impuso al Atlántico de Puerto Plata 1-0 en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF-Banco Popular) y saltó del quinto al tercer puesto clasificatorio.

El Cibao FC ganó de visitante en el Leonel Plácido para sumar tres puntos y ahora sumar 20 para el puesto número tres en una liga donde clasifican cuatro.

Luego de regresar de Trinidad & Tobago con la Copa de Clubes ha realizado un gran repunte con dos triunfos y un empate.

La tropa de Santiago sumó tres puntos para llegar a 20 con su victoria y pasó al Atlántico que estaba cuarto con 18 unidades y al Moca FC que ocupaba el tercer encasillado con 19 unidades.

El haitiano Benchy Estama logró un golazo que le dio ventaja al conjunto de Albert Benaiges, la cual no perdieron jamás.

Ahora la escuadra de Santiago presenta seis triunfos, tres derrotas y dos empates para los 20 puntos.

El onceno naranja ganó la primera mitad y el partido 1-0 cuando Benchy Estama logró anotar cuando apenas se habían jugado cinco minutos.

El Atlántico herido se lanzó en busca del gol con peligrosos ataques, pero la defensa del Cibao FC estuvo impenetrable para irse al descanso en ventaja mínima.

El Cibao FC se concentró en defender y conservar la ventaja que lograron temprano en el choque.



Moca FC que no jugó este fin de semana bajó del tercero a cuarto puesto y Atlántico descendió del cuarto al quinto, donde es amenazado por la Universidad O&M que tiene 16 puntos.

No hay comentarios.: