viernes, 16 de junio de 2017

CASTILLO ENCENDIDO, DA HR; CABRERA REMOLCO DOS EN LA VICTORIA



CHICAGO -- El novato Matt Davidson conectó de jonrón por cuarto juego seguido, además de batear un doble y anotar dentro de un sexto inning de cuatro carreras, para que los Medias Blancas de Chicago derrotasen el jueves 5-2 a los Orioles de Baltimore.

Davidson pegó un jonrón solitario en el cuarto, su 14to jonrón cuadrangular de la campaña. Se convirtió en el primer pelotero de los Medias Blancas en disparar jonrones en cuatro juegos seguidos desde Alex Ríos en abril de 2013.

El doble remolcador Caleb Joseph en el quinto empató el marcador 1-1, pero el sencillo de dos carreras de Melky Cabrera dio fin a la salida de Chris Tillman (1-5). Los Medias Blancas se fueron arriba 5-1 cuando Jimmy Yacabonis, en su tercera aparición en las mayores, llenó las bases al darle el boleto con cuatro lanzamientos a Tim Anderson, tiró a la altura de la cabeza en cuenta de 3-2 para la cuarta mala a José Abreu y permitió el elevado de sacrificio de Leury García.

Avisaíl García, quien amaneció como el líder de bateo de la Liga Americana con un promedio de .339, conectó un par de sencillos para extender a ocho su racha de juegos seguidos bateando de imparable. Pero el jardinero venezolano fue expulsado en el quinto luego que el umpire de primera base Paul Emmel dictaminó que no contuvo el swing en un lanzamiento en cuenta de 0-2 a la tierra. García hizo un ademán, apuntando a su ojo derecho con la mano izquierda, con lo que fue expulsado. El manager Rick Rentería entró a discutir y también fue expulsado.

Fue la primera expulsión de García en su carrera en Grandes Ligas.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 4-0; y Welington Castillo de 4-2, una anotada y una impulsada. El panameño Rubén Tejada de 4-1.

Por los Medias Blancas, el cubano Abreu de 3.1, una impulsada. Los dominicanos Cabrera de 5-2, una anotada y dos impulsadas; Leury García de 1-0, una remolcada; y Willy García de 4-0. Los venezolanos Avisaíl García de 3-2; y Yolmer Sánchez de 3-1, una anotada.
Publicar un comentario