lunes, 26 de junio de 2017

CASILLA RESCATA, CABRERA OCTAVO HR



CHICAGO (AP) - Sonny Gray lanzó pelota de cuatro hits en siete innings, Adam Rosales y Matt Joyce sacudieron jonrones consecutivos en el noveno, y los Atléticos de Oakland vinieron de atrás para vencer el domingo 5-3 a los Medias Blancas de Chicago.




Gray (3-3) se apuntó su primera victoria desde el 24 de mayo. Rosales y Joyce se encargaron de despegar a los A's con sus cuadrangulares contra David Robertson y Chris Beck al abrir el noveno.




Oakland completó la barrida en la serie de tres juegos tras haber sido maniatados por Derek Holland. Los Medias Blancas iban bien encaminados con una ventaja 2-0 gracias al primer jonrón de Adam Engel en su carrera y el aporte del cubano José Abreu con un doble y una anotación.




Pero Oakland descontó en el séptimo con un doble remolcador de Jed Lowrie. Se fueron arriba en el octavo mediante sencillos impulsores de Khris Davis y el cubano Yonder Alonso ante Tommy Kahnle (0-2) y Robertson.




El dominicano Santiago Casilla permitió un jonrón a su compatriota Melky Cabrera al abrirl el noveno, pero se acreditó su 13er salvado en 16 oportunidades.




Por los Atléticos, el venezolano Franklin Barreto de 5-2, una anotada. El venezolano Yonder Alonso de 5-2, una anotada y una impulsada.




Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 4-1, una anotada y una remolcada. El cubano José Abreu de 4-1, una anotada. Los venezolanos Avisail García de 4-0; Yolmer Sánchez de 1-0; y Omar Narváez de 2-0.

No hay comentarios.: