sábado, 10 de junio de 2017

Carlos Martínez lanza primera blanqueda y juego completo



SAN LUIS -- Carlos Martínez recetó 11 ponches al lanzar una blanqueada y los Cardenales de San Luis despacharon el sábado 7-0 a los Filis de Filadelfia.

El dominicano Martínez (5-5) permitió cuatro hits y concedió un boleto en el primer juego completo y primera blanqueda de su carrera. Su pitcheo número 101 en el juego fue una recta de 100 millas por hora que ponchó a Howie Kendrick para el segundo out en el noveno.
Cobertura completa del juego


Jedd Gyorko impulsó tres carreras para los Cardenales, que han ganado dos consecutivos contra Filadelfia tras perder siete seguidos en su reciente gira fuera de casa.

Los Cardenales anotaron cuatro veces en el cuarto inning, empatando su mayor total de carreras en un inning.

Gyorko puso arriba a los Cardenales con un doble de dos carreras contra el muro del derecho-central, luego que Dexter Fowler se embasó con un boleto y Stephen Piscotty conectó un doble. Gyorko anotó tras un balk de Nick Pivetta. Eric Fryer puso el marcador 4-0 con un sencillo remolcador.

Pivetta (1-3) cargó con la derrota al permitir cuatro carreras y cuatro hits en cinco innings, con cuatro boletos y dos ponches.

Por los Filis, los venezolano Odúbel Herrera de 4-1; Andrés Blanco de 3-1; y Freddy Galvis de 3-0. El dominicano Maikel Franco de 4-0.

Por los Cardenales, el cubano Aledmys Díaz de 4-0.

No hay comentarios.: