sábado, 17 de junio de 2017

CARLOS GOMEZ REGRESO EN GRANDE



ARLINGTON, Texas -- Tyson Ross permitió tan solo un par de carreras en su primera apertura en 14 meses y el dominicano Carlos Gómez pegó jonrón para ayudar a que los Rangers de Texas derrotaran el viernes 10-4 a los Marineros de Seattle.

Ross (1-0) debutó con los Rangers y abrió por primera vez desde el juego inaugural de la campaña anterior, cuando militaba con los Padres de San Diego. Había estado ausente debido al síndrome del opérculo torácico y ganó por primera vez desde el 31 de agosto de 2015. Ponchó a cinco enemigos en cinco innings y dos tercios.

Gómez produjo cuatro carreras después de mantenerse ausente cuatro semanas debido a molestias en la corva derecha.

Ross dio base por bolas al primer enemigo que enfrentó y admitió una carrera en rodado a la inicial, pero se asentó y no permitió un imparable hasta el sencillo de Mike Zunino en el quinto episodio.

El abridor de Seattle, James Paxton (5-2), permitió siete carreras y siete hits en tres capítulos y dos tercios. Se metió en problemas en el tercer inning en el que realizó 40 lanzamientos y Texas anotó cinco veces.

Por los Rangers, los dominicanos Gómez de 5-2 con cuatro producidas y una anotada; Adrián Beltré de 2-1 con dos remolcadas y dos anotadas. Los venezolanos Elvis Andrus de 5-2 con una impulsada y una anotada; Rougned Odor de 4-1 con una anotada; Robinson Chirinos de 4-1 con una impulsada y una anotada.

No hay comentarios.: