martes, 20 de junio de 2017

BAUTISTA Y MAZARA SE VAN PARA LA CALLE



ARLINGTON, Texas, EE.UU. -- ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) ? Kendrys Morales conectó un sencillo que adelantó a los Azulejos en la pizarra tras otro de Josh Donaldson que igualó el juego en el noveno inning, y Toronto vino desde atrás el lunes para superar 7-6 a los Rangers de Texas en una reedición del duelo que enfrentó a ambos equipos por la serie divisional de la Liga Americana las dos últimas temporadas.

Los Azulejos ganaron a pesar de desaprovechar una ventaja de 5-1 en su primera visita a Texas desde la postemporada, donde se impusieron en los dos primeros juegos de una barrida al mejor de cinco, su segunda victoria consecutiva en la fase de postemporada ante el dos veces campeón de la División Oeste del torneo.
El sencillo de Donaldson ante el cerrador Matt Bush remolcó a Ryan Goins, que esquivó el lanzamiento a segunda en un doble que abrió el episodio. El hit de Morales al hueco entre los jardines izquierdo y central impulsó a Donaldson desde segunda tras robar una base y recibir un pase por bolas. Fue la tercera vez que Bush (2-2) desperdició un salvamento en 11 oportunidades.
Jeff Beliveau (1-0) trabajó una octava entrada perfecta para llevarse la victoria y el mexicano Roberto Osuna lanzó la novena para su 18vo salvamento en 22 oportunidades.
Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 4-1, con una anotada y una impulsada. El cubano Kendrys Morales de 5-2, con una anotada y una impulsada.
Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 5-2, con una anotada y dos impulsadas; Rougned Odor de 5-0. Los dominicanos Nomar Mazara de 4-1, con dos anotadas y una impulsada; Adrián Beltré de 4-1, con tres impulsadas; Carlos Gómez de 3-1, con una anotada.

No hay comentarios.: