jueves, 15 de junio de 2017

BAUTISTA APORTA AL TRIUNFO DE TORONTO


TORONTO (AP) Russell Martin quebró el empate con un jonrón en la parte baja del octavo inning para llevar a los Azulejos de Toronto a un triunfo el miércoles 7-6 sobre los Rayas de Tampa Bay.
El cubano Kendrys Morales bateó dos imparables, incluyendo un cuadrangular, y empujó cuatro carreras por los Azulejos, que ganaron a pesar de desperdiciar una ventaja de tres anotaciones en la parte alta del octavo episodio.
Abajo 6-3, los Rays empataron la pizarra con el 19no jonrón de Logan Morrison en la temporada, un batazo de dos carreras ante el relevista Joe Smith (3-0), y al elevado de sacrificio de Derek Norris.
En la parte baja de la entrada, Martin sacudió su sexto cuadrangular de la campaña, un tablazo a jardín derecho-central, ante el relevista venezolano José Alvarado (1-0).
El mexicano Roberto Osuna preservó el triunfo en la novena al dominar a Evan Longoria con elevado a segunda base para llegar a 17 salvamentos en la campaña.
Tampa Bay perdió por apenas la segunda ocasión en ocho partidos.
Por los Azulejos, el cubano Kendrys Morales de 4-2 con cuatro impulsadas y una anotada. El dominicano José Bautista de 4-2 con una remolcada y una anotada.

No hay comentarios.: