lunes, 19 de junio de 2017

Bauger FC consigue tercer triunfo del torneo de la LDF Popular 2017


La Vega.- Un gol de Edwin Martínez dio un triunfo a Bauger FC 1-0 sobre el Atlético Vega Real, en un partido celebrado en el estadio olímpico de aquí, correspondiente a la jornada número doce del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017).


En un cerrado duelo en el que ambos conjuntos se enfrascaron en una feroz lucha por el dominio final del partido, Bauger FC sacó ventaja a los 15 minutos, cuando José Prida produjo un centro al área de penal al ras del suelo y el líbero del Atlético Vega Real, Yeison Murillo erró en el despeje del balón y Edwin Martínez pudo aprovechar y enviar el mismo al fondo de la red para producir el tanto que definió el partido a favor de los visitantes de Bauger FC.


El segundo tiempo fue igualmente de cerrado, con muchas subidas y llegadas de ambos conjuntos. Fue el Bauger FC quien tuvo mejor ocasión de gol en el minuto 87, pero no pudo concretizar.


Esta es la tercera victoria de Bauger FC, con dos empates y ahora llega a once puntos, mientras que el Atlético Vega Real sufrió su revés número cinco del torneo que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Orange, Kelme y Kola Real.


Además los veganos tienen tres triunfos y cuatro empates y suman 13 tantos en la tabla de clasificaciones.


El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol, a través de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular).

Dirección de Prensa

LDF Popular 2017

No hay comentarios.: