sábado, 3 de junio de 2017

Barcelona remonta y gana en casa al MOCA FC en jornada 11 LDF



Con goles de Chiki Meza y Marcel Hernández, los campeones del Atlético Barcelona, remontaron y sacaron una victoria 2-1 sobre el Moca FC, en el estadio Olímpico Félix Sánchez, en la jornada 11 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), Popular.



MOCA FC fue el primero en anotar en el minuto 50, con una soberbia definición de Bryan Jiménez, ante el portero Javier Toyo del Barcelona.



Luego Marcel Hernández logró empatar el marcador 1-1 en el minuto 61 con pase de Erick Ozuna, empujando el balón al fondo de la red, en el estadio Olímpico Félix Sánchez.



Los campeones lograron desigualar con un penal a Chiki Meza en el minuto 84, ejecutando el venezolano ante el portero Adrián Rodríguez, colocando a su equipo 2-1, ante la alegría de la fanaticada local.



En el minuto 90+5, el jugador Víctor González del MOCA FC, fue derribado en el área chica, y el capitán Jonathan Faña fue víctima de una grandiosa atajada del portero Toyo, finalizando el encuentro y dejando solo en el segundo al Barcelona con 22 puntos.



Relaciones Públicas del MOCA FC
Publicar un comentario