domingo, 11 de junio de 2017

ARAUJO INMENSO EN RACHA ROJA



Araujo lidera sexto triunfo seguido de Leones
Logró su cuarto doble-doble y su segundo juego de 30 más puntos.
SANTO DOMINGO.- Jonathan Araujo anotó 31 puntos y capturó 12 rebotes para comandar la victoria de los Leones de Santo Domingo 105-90 sobre los Titanes del Distrito Nacional, en partido efectuado este domingo en el Club San Carlos correspondiente a la temporada 2017 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).



Araujo lanzó de 15-11 del campo, incluyendo de 7-6 en triples, ayudando así a los Leones (6-1) a lograr su sexto triunfo seguido y a alejarse por cuatro juegos de sus tres rivales del Circuito Sureste. Para el centro escarlata este fue su cuarto doble-doble del año y su segundo encuentro con 30 o más puntos.



M.J Rhett aportó 17 unidades y 4 rebotes, Patrick Miller finalizó con 16 en anotación, Manuel Fortuna tuvo 13 con seis asistencias, en tanto que Travis Daniels marcó 12 puntos y registró 9 capturas para también brillar en el triunfo de la tropa que dirige Víctor Hansen.



Los Leones llegaron al medio tiempo perdiendo por dos (54-52), pero en la segunda mitad marcaron por completo el ritmo del juego. Un donqueo de Daniels en el tercer cuarto dio ventaja a los rojos 72-62 restando 3:41. La ventaja alcanzó su punto máximo en el último cuarto cuando los melenudos anotaron tres triples seguidos, dos de Fortuna y uno de Araujo, que colocaron las acciones 93-72 con 7:39 por jugar.



De ahí en adelante fue poca la resistencia que pusieron los Titanes, quienes con la derrota cayeron a 2-4, produciendo así producir un triple empate con los Soles de Santo Domingo Este y los Cañeros del Este.



Patrick Rembert encabezó a los ‘azul celestes’ con 19 tantos, mientras que Edward Santana, Jason Sieggers y Jon Horford colaron 13 cada uno.



Al derrotar a los Titanes, los Leones tienen 13-0 contra los rivales del Circuito Sureste, desde el 11 de agosto del 2016 (incluyendo el Round Robin). Seis de esos triunfos han sido ante Soles, cinco contra Titanes y dos frente a los Cañeros.



El próximo partido de los Leones de Santo Domingo será este miércoles 14 de junio en el Club San Carlos, donde recibirán a los Huracanes de Atlántico en el primer choque intercircuitos para los campeones nacionales.





Departamento de Prensa
Leones de Santo Domingo
Web: Leones.do
Social Media: @LeonesBBClub
Tel: 8095651910

LEONES 105

TITANES 90

ARAUJO 31 PUNTOS Y 12 REBOTES

No hay comentarios.: