martes, 6 de junio de 2017

60 victorias para Melvyn López



Puerto Plata.- El dirigente de los Huracanes del Atlántico, Melvyn López, llegó a 60 victorias en el partido del pasado lunes por la noche ante los Reales de la Vega, en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).



López se une a David Díaz (68) y José Mercedes (66), como los únicos con 60 o más triunfos en la LNB.



La victoria sexagésima de López como capataz fue en un encuentro celebrado en el Techado Fernando Teruel en tiempo extra 112-108 sobre los Reales de la Vega.



“Es algo que ha llegado en un buen momento, no tenía el real conocimiento de la situación, pero agradezco a Dios haberme concedido esto”. Apunto López.



También dijo “Un gran regalo para mí en mi día de cumpleaños, pero lo más importante es que mi esposa y mi hijo viajaron desde Santo Domingo para desearme un feliz cumpleaños y suerte en el partido”.



Los Huracanes que representan la provincia de Puerto Plata en la Liga Nacional de Baloncesto, ocupan la tercera posición del circuito norte con 2 victorias y 2 derrotas.



“Estamos haciendo química, hemos hecho variaciones en el quinteto inicial y eso nos ha dado resultado”. Agrego Melvyn López.



Próximos partidos de Huracanes



El próximo jueves viajan a San Francisco para enfrentarse a los Indios en el Techado Mario Ortega y regresan a su hogar el domingo 11 frente a los Metros de Santiago.



Departamento de Prensa Huracanes del Atlántico
Publicar un comentario