domingo, 21 de mayo de 2017

WILLY GARCIA DA PRIMER HR



SEATTLE -- Avisaíl García jonroneó en sus dos primeros turnos al bate y batió su marca personal con seis impulsadas, y los Medias Blancas de Chicago aplastaron 16-1 el sábado a los mermados pitchers de los Marineros de Seattle.

Los Medias Blancas castigaron al abridor de Seattle, Yovani Gallardo (2-4), y nadie fue tan determinante como García. El venezolano pegó un batazo de tres carreras en el primer inning, sumó un jonrón solitario en el tercero y recibió al relevista Dillon Overton con un doble de dos carreras en el cuarto. García llegó al juego en un buen momento, con un promedio de bateo de .361 en sus nueve juegos anteriores, y se fue de 5-4 tras añadir otro doble en el séptimo. Sus cuatro hits también fueron una nueva marca personal.

García no fue el único en brillar a la ofensiva. Matt Davidson pegó un vuelacercas de dos carreras, Willy García envió el primer jonrón de su cabeza a la segunda grada del jardín izquierdo y los Medias Blancas anotaron su mayor número de carreras desde el 20 de abril de 2014, en Texas, cuando también sumaron 16.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Yolmer Sánchez de 5-2 con dos anotadas; Avisaíl García de 5-4 con tres anotadas y una impulsada; Omar Narváez de 5-2 con una anotada. Los dominicanos Melky Cabrera de 6-2 con dos anotadas y dos remolcadas; Willy García de 3-1 con una anotada y tres impulsadas. El cubano José Abreu de 5-2 con dos anotadas y una impulsada.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-0 con una remolcada; Nelson Cruz de 3-0. El cubano Guillermo Heredia de 3-0. El panameño Carlos Ruiz de 3-1 con una anotada.
Publicar un comentario