miércoles, 24 de mayo de 2017

VOLQUEZ LANZO BIEN, PERO PERDIO POR 7MA VEZ


OAKLAND (AP) Sonny Gray recetó 11 ponches, su mayor cantidad en la campaña, durante una faena de siete entradas, la mejor que ha tenido en dos años, y los Atléticos de Oakland vencieron el miércoles 4-1 a los Marlins de Miami.
Khris Davis disparó un jonrón, mientras que Jed Lowrie igualó la mejor cifra de su vida con cuatro imparables, incluido un par de dobles, por Oakland. Matt Joyce se embasó en tres ocasiones y anotó para ayudar a que los Atléticos dividieran honores en esta serie de dos juegos interdigas.
Gray (2-1) lució dominante y se apuntó su segunda victoria en fila. Retiró a los primeros nueve bateadores, ponchó a sus tres rivales del inning en dos ocasiones y salió de un par de predicamentos, dejando corredores varados en la antesala. Concedió un solo boleto y permitió tres hits.
Ryan Madson resolvió el octavo episodio y el dominicano Stantiago Casilla sacó los últimos tres outs para su séptimo salvamento, obligando a que Tyler Moore elevara un globo de foul con dos a bordo para poner fin a las hostilidades.
Otro dominicano, Edinson Vólquez (0-7) recibió tres carreras en seis innings. Empató un récord indeseable de los Marlins, de más derrotas consecutivas en el comienzo de una temporada.
Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-1.
Publicar un comentario