domingo, 14 de mayo de 2017

VILLAR DA HR; PERALTA SIN DECISION Y FELIZ GANO



MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. -- MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. (AP) ? El venezolano Manny Piña disparó jonrón de tres carreras con dos outs en la parte baja del octavo inning para que los Cerveceros de Milwaukee borraran una desventaja de seis carreras en el triunfo del domingo 11-9 sobre los Mets de Nueva York.

Los Cerveceros barrieron la serie de tres juegos ante los titubeantes Mets, que hilvanaron su cuarto descalabro.
Piña se enredó con un slider en cuenta de 3-2 de Addison Reed (0-2) para depositarlo detrás de la barda de jardín izquierdo. El receptor de los Cerveceros celebró golpeándose el pecho después de rodear la inicial y apuntar a los aficionados en las gradas en su llegada a una caseta repleta de compañeros felices.
Los Cerveceros anotaron 10 veces en las últimas tres entradas, castigando a un bullpen de los Mets después de una sólida apertura de Jacob deGrom. Permitió ocho imparables y cuatro carreras antes de dejar el juego en el séptimo rollo tras permitir sencillo para iniciar la entrada al dominicano Domingo Santana. Neftalí Feliz se quedó con el triunfo en labor de relevo.
Por los Cerveceros, los venezolanos Piña de 5-2 con tres impulsadas y dos anotadas; Hernán Pérez de 4-2 con dos remolcadas y una anotada; Jesús Aguilar de 2-1 con una producida; Orlando Arcia de 3-1 con una anotada. Los dominicanos Jonathan Villar de 4-2 con dos impulsadas y dos anotadas; Domingo Santana de 3-2 con una anotada; Jhan Mariñez y Wily Peralta de 1-0 cada uno.
Por los Mets, los puertorriqueños René Rivera de 4-1 con dos producidas; T.J. Rivera de 5-2 con una impulsada y una anotada. Los dominicanos José Reyes de 5-2 con una anotada; Juan Lagares de 4-1 con una anotada. El venezolano Wilmer Flores de 1-0.

No hay comentarios.: