lunes, 29 de mayo de 2017

UREÑA GANA Y PONCHA SIETE



MIAMI -- Mike Trout abandonó el juego tras lastimarse el pulgar de la mano izquierda durante un robo, y los Angelinos de Los Ángeles pasaron penurias sin su astro, para caer el domingo por 9-2 ante los Marlins de Miami.

Trout gritó de dolor mientras se levantaba tras deslizarse de cabeza para robarse la intermedia en el quinto episodio. Fue examinado por un kinesiólogo y permaneció en el duelo, aunque fue reemplazado en la sexta entrada.

Las radiografías descartaron una fractura, y no se reveló una fecha tentativa para su regreso.

El último Jugador Más Valioso de la Liga Americana había bateado de 2-0 cuando se marchó del terreno. En ese momento, los Angelinos perdían por 4-2.

Trout se fue de 9-2 en la serie, para que su promedio de bateo cayera a .337.

El dominicano José Ureña (3-2) se llevó el triunfo pese a regalar seis boletos, la mayor cifra de su carrera, en cinco innings. Permitió dos carreras pero recetó siete ponches, otro récord personal.

La derrota fue para Matt Shoemaker (4-3).

Por los Angelinos, el venezolano Luis Valbuena de 4-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-1 con una anotada y dos producidas. El dominicano Jefry Marte de 2-1.

Por los Marlins, los dominicanos Marcell Ozuna de 5-2 con una empujada, Ureña de 1-0. El puertorriqueño Christian Colon de 2-0 con una anotada.
Publicar un comentario